jueves, 30 de enero de 2014

Lo imposible.

Nos empeñamos en buscar lo difícil, lo imposible, lo inexistente y la mayoría de veces, se nos ha olvidado pasados los 5 minutos. Porque ni siquiera somos capaces de buscar lo que queremos, esperamos que pase el tiempo y el tiempo nunca traerá tus sueños, no te quedes ahí, no te quedes parado, adelanta un pie y empieza tu camino, nadie nos prometió que la vida fuera a ser  fácil, nadie nos dijo que tendríamos compañía o que quizá caminaríamos solos de por vida, nadie nos trajo al mundo prometiéndonos el cielo, no, ni siquiera la mujer que nos dio la vida, y si la mujer que nos dio la vida, su ultimo aliento fue por vernos la cara que 9 meses ha llevado dentro y ni siquiera ella ha podido prometernos el cielo, no dejes que nadie lo haga, porque seguramente te estará mintiendo, no dejes que nadie maneje tu vida, ni que controle tus sueños, que solo tu eres dueña de tu vida, de ti misma, y nadie absolutamente nadie podrá  negarte eso, imposible.

Imposible que alguien te diga que bajara la luna para mecerte en ella, imposible que te juren amor eterno, pues ni nosotros mismos somos eternos, imposible es desenamorarse cuando no te has enamorado e imposible es dejar de querer cuando has entregado tu alma al diablo.

No esperes que nada te llegue de la nada, pues eso también es imposible, para conseguir algo tienes que luchar, imposible es ganarlo sin luchar. No esperes que nadie te regale nada, porque mas tarde llegara su precio y tendrás que pagarlo.

Imposible es que no sufras por amor, pues en algún punto de nuestra vida nos rompieron el corazón.
Imposible es escribir sin hablar de sentimientos, imposible es hacerte entender lo que siento, imposible es cambiar el destino y su camino, imposible es ducharte sin mojarte, imposible es llorar sin razón ya sea tristeza o alegría, imposible es mirarte y no quererte, imposible es no enamorarse de tu sonrisa, imposible es decirte que no te quiero pues te estaría mintiendo e imposible es mentirte, imposible es tenerte pues tenerte es imposible.

Imposible pedirte que te quedes pues ni siquiera estas aquí, imposible sacarte una sonrisa porque ni siquiera me miras a mi. Imposible que te quiera porque es imposible que te dejes querer.

Es imposible que te diga que no lo intentare, pues lo intentare una y otra vez, porque quien no arriesga no gana y los cobardes a mi no me gustan, me gustan los luchadores los que se dejan la piel en conseguir las cosas porque esos son los que merecen la pena de verdad, los valientes, aunque el cementerio este lleno de ellos, pues ellos murieron con razón.

Lo imposible solo es un poco mas difícil y los valientes lo sabemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario