miércoles, 23 de octubre de 2013

Sin nombre.

Recuerdo mi primer día de vida.

Recuerdo que hacía frío, recuerdo el duro suelo, recuerdo el silencio, ese maldito silencio, y después una mirada, su mirada.

Ella no dejaba de temblar, estaba mojada, delgada, sucia y todavía tenia fuerzas para darme calor, para darme de comer, para mirarme como solo ella sabia mirarme.

Ella me saco adelante, cada vez estaba mas delgada, apenas tenía fuerzas para caminar, pero me miraba con cariño.
Nos tiraban piedras, nos pegaban, nos echaban de nuestra " casa " , día tras día....

Llego otra noche, una mas, esta era distinta, hacía frió, y nos mojábamos, ella ya no me daba calor, no me besaba, su mirada se estaba apagando, me acurruque , esta vez la bese yo, estaba fría, muy fría, la volví a mirar y su mirada se apagó, ya no estaba conmigo, ya no me cuidaba, ya no me protegía, mama se había muerto, la calle es dura, muy dura.

Tenía hambre acumulada, sed, frío, los golpes diarios marcaban mi cuerpo, ella ya no estaba, ya nadie me protegía, tenía miedo, mucho miedo, cada vez mas frío, mi cuerpo cada vez estaba más delgado, cada vez tenía mas hambre, los golpes cada día dolían mas.....

Ya no tenía fuerzas, me tumbé en el asfalto, aquel asfalto que me vio nacer, que vio morir a mi madre, y ahora, me vera morir a mi, ya no quiero vivir mas en la calle, ya no quiero sufrir mas.

Abrí los ojos una ultima vez, y de nuevo vi una mirada, una mirada como la de ella, pero distinta, muy distinta, era una persona, pero me miraba con ese amor único de un corazón único, ni siquiera tenia fuerzas para moverme, para defenderme de algún posible golpe engañado por una dulce mirada, pero no me hizo falta, poso su mano a mi lado, ni siquiera me toco, paso una cuerda por mi cuello, y me despedí, cerré fuerte los ojos esperando mi final y lo primero que recibí, fue agua, comida y una avalancha de caricias, no sabía muy bien que era eso, pero me gustaba, me gustaba y mucho. Me quede ahí, quieto, sin moverme y por primera vez, me deje querer sin miedo....

Esta es la historia Sin Nombre, la historia de muchos de ellos, la historia de la agonía, de la supervivencia, del maltrato...
























1 comentario: