lunes, 28 de octubre de 2013

Mi día.

Mi día. Ese día único, ese día que solo pasa una vez cada año, ese día en el que mi sonrisa no se borra bajo ningún concepto, ese día en el que me doy cuenta de la gente que hace lo que haga falta para sacarme una sonrisa llena de felicidad.

Ese día lo viví el 26 de Octubre , mi cumpleaños, un cumpleaños especial, rodeada de gente especial.

Hace unos meses conocí a una gente rara, única, especial, llamativa, explosiva, y he de decir, que me encanta, me encanta como son, me encanta como me lo paso y me encantan ellos tal cual, con sus formas, con sus temas, con su rollo..

A pesar de conocerme desde no hace mucho tiempo, no han dudado en hacer de mi día, un día único, especial, de estar a mi lado...

Quiero daros las gracias, gracias por regalarme vuestro tiempo, por reíros conmigo, por ser vosotros, habéis estado antes que muchas personas que me juraron el cielo, sin embargo, vosotros no me habéis jurado nada, habéis aparecido de la nada, para quedaros aquí,conmigo, y no os imagináis lo que me gusta. 

He conocido a mucha gente a lo largo de mi vida, los cuales ellos mismos se han ido quedando en el camino , tengo la suerte de conservar a los mejores, que aunque no los tenga aquí  se que están conmigo, nunca me han fallado, nunca han dudado en coger una llamada, nunca han dudado nada conmigo, gracias a vosotros también, aunque no tenga vuestra presencia me hacéis sentir especial cada día.

Vosotros sois unas de las personas que he conocido en este camino de la vida, y quiero que os quedéis, quiero seguir riéndome de la nada, flipando con las lunas que crecen, jugando a los fuertes " duros " y que me terminen gustando, simplemente pasar tiempo, momentos..

Gracias, gracias a todas las personas que estuvisteis ahí, para mi.

Gracias de corazón. Empezando de esta manera, los 24 prometen.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario